printImprimir propiedad

CASA MONTE AMITA, EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO PRESITA DE GUADALUPE

Allende, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 2 baños
  • 315 m² de construcción
  • 519 m² de terreno
  • $9,000,000 En Venta

Descripción

Confort, tranquilidad y la mejor calidad de vida, en el mejor desarrollo inmobiliario de San Miguel de Allende. Con una armoniosa mezcla entre residencias de primer nivel y el estilo de vida campestre, nuestros extensos paisajes son ideales para encontrar la inspiración necesaria del día a día. Ubicado en la Zona Dorada y de Balnearios entre San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo.

El aire fresco, la tranquilidad y seguridad que encontrarás aquí es invaluable. Aspiramos a que los hogares de nuestro proyecto se llenen de historias y aventuras familiares. Te invitamos a formar parte de esta familia y vivir en uno de los mejores lugares para ti y los tuyos.

El fraccionamiento está ubicado a 7 minutos en coche del centro de San Miguel de Allende en el Km 5.5 sobre la carretera San Miguel-Dolores Hidalgo. Esta maravillosa ciudad la cual fue nombrada “Patrimonio Cultural de la Humanidad” le ofrece la seguridad y tranquilidad que le hará cambiar su estilo de vida.

En el primer nivel tenemos el acceso principal a esta maravillosa casa, con medio baño y un espacio para un bar, además del comedor, sala, cocina, una terraza, el cuarto de lavado, acceso independiente a la planta baja y una cochera para 3 autos. En el segundo nivel encontraremos la recámara principal con baño completo y clóset con vestidor. Además de 2 recámaras secundarias, un baño completo, sala de TV y un cuarto de servicio.

*Cooperative Agent

Detalles

ID:EB-IM5109
Clave interna:KWSMA4183
Tipo:Casa
Precio de venta: $9,000,000
Recámaras:4
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:3
Construcción:315 m²
Terreno:519 m²