printImprimir propiedad

CASA PIAMONTE EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO PRESITA DE GUADALUPE

Allende, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 290 m² de construcción
  • 453.35 m² de terreno
  • $7,550,000 En Venta

Descripción

Confort, tranquilidad y la mejor calidad de vida, en el mejor desarrollo inmobiliario de San Miguel de Allende. Con una armoniosa mezcla entre residencias de primer nivel y el estilo de vida campestre, nuestros extensos paisajes son ideales para encontrar la inspiración necesaria del día a día. Ubicado en la Zona Dorada y de Balnearios entre San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo.

El aire fresco, la tranquilidad y seguridad que encontrarás aquí es invaluable. Aspiramos a que los hogares de nuestro proyecto se llenen de historias y aventuras familiares. Te invitamos a formar parte de esta familia y vivir en uno de los mejores lugares para ti y los tuyos.

El fraccionamiento está ubicado a 7 minutos en coche del centro de San Miguel de Allende en el Km 5.5 sobre la carretera San Miguel-Dolores Hidalgo. Esta maravillosa ciudad la cual fue nombrada “Patrimonio Cultural de la Humanidad” le ofrece la seguridad y tranquilidad que le hará cambiar su estilo de vida.

En la planta baja de esta maravillosa casa encontrarás el acceso principal, un baño, comedor, sala, cocina, una pequeña terraza, el cuarto de lavado, un acceso independiente a la planta baja y cochera para tres autos. En la planta alta la recámara principal con baño completo y clóset vestidor, dos recámaras secundarias, otro baño completo y sala de TV.

*Cooperative Agent

Detalles

ID:EB-IM5137
Clave interna:KWSMA4184
Tipo:Casa
Precio de venta: $7,550,000
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Construcción:290 m²
Terreno:453.35 m²